Nosotros

¿Quiénes somos?

Infinity Windows es una empresa nacida en 2008, debido a la creciente demanda de puertas y ventanas de PVC en la región de Tijuana.

Elaboramos productos con la mejor tecnología, calidad y beneficios para nuestros clientes. Proveemos el doble vidrio y su rendimiento aislante a las manos de todo tipo de consumidores ya sea desde una pequeña ventana hasta ambiciosos proyectos residenciales.

Misión

Proveer soluciones innovadoras de ventanas y puertas de patio de PVC, excediendo las expectativas de los clientes, accionistas y empleados de manera productiva y profesional, basados en la mejora continua.

Visión

Ser el líder en la fabricación de puertas y ventanas en PVC en el mercado Mexicano, teniendo una absoluta aceptación de nuestros clientes, extendiendo continuamente la calidad, innovación y servicio.

Valores que nos rigen

  • Respeto: Es muy importante tomar en cuenta a nuestros clientes y a cada uno de los empleados que labora en esta empresa.
  • Honestidad: Ser justos y honrados con nuestros clientes y empleados para tener un ambiente social agradable.
  • Liderazgo: Buscamos ser los mejores en lo que hacemos planteándonos metas y objetivos retadores.
  • Responsabilidad: Cumplir siempre en todos los acuerdos quedados entre empleados y clientes.
  • Confiabilidad: Realizar de manera adecuada nuestros procesos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
  • Lealtad: Cumplir con nuestros derechos y obligaciones como empresa.

¿tienes una idea? Volvámosla realidad

Estamos para asesorarte en todo momento, es hora de que disfrutes los beneficios del doble vidrio. Llena el formulario, contáctanos por nuestras redes o visita nuestras instalaciones donde estaremos felices de recibirte.

Calle Madrid No. 32B Colonia Libramiento, Tijuana B.C., México.